El responsable de este sitio web es la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, SA (en adelante, EMATSA), con domicilio en la Muntanyeta de Sant Pere i Sant Pau, s/n, de Tarragona (43007) y NIF nº. A43049956
El responsable de este sitio web es la Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona, SA (en adelante, EMATSA), con domicilio en la Muntanyeta de Sant Pere i Sant Pau, s/n, de Tarragona (43007) y NIF nº. A43049956
Este aviso legal (en adelante, “condiciones generales” o “aviso”) regula el acceso y el uso de la página web.
Cualquier persona que acceda a la web tendrá la consideración de usuario, y se obliga al cumplimiento de las condiciones generales vigentes en cada momento.
El uso de algunos servicios que se ofrecen en este sitio web puede estar sometido a condiciones particulares propias que, en algunos casos, sustituyen, completan o modifican este aviso. Con anterioridad al uso de estos servicios, el usuario debe leer atentamente y aceptar las condiciones particulares correspondientes.
La web está dirigida a usuarios mayores de edad. Contiene información relacionada con los servicios de interés para clientes o futuros clientes de EMATSA.
La web permite la realización de determinadas gestiones online. Cualquier trámite realizado a través de la web debe ser efectuado en nombre propio, garantizando que la información que, en su caso, se facilite ha sido obtenida por medios lícitos y que se corresponde con la situación real del usuario.
Se admitirán trámites realizados en nombre de terceros en caso de:
Está prohibido utilizar el sitio web con fines ilícitos o lesivos para EMATSA o cualquier tercero. Al utilizar el sitio web, el usuario se compromete a no practicar ninguna conducta que pueda dañar la imagen, intereses o derechos de EMATSA o de terceros; que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web, o que impida, de cualquier modo, utilizar el sitio web normalmente.
EMATSA adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus; sin embargo, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en internet no son completamente fiables y que, por tanto, EMATSA no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y en los archivos que contienen.
EMATSA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y el diseño del sitio web sin perjuicio de las obligaciones que se deriven de la normativa sobre protección de consumidores y usuarios u otras normas aplicables.
EMATSA tiene la propiedad exclusiva de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, además de toda la información contenida en el sitio web (imágenes, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y cualquier otro contenido que aparezca), o bien posee los derechos suficientes para su uso.
Los derechos de explotación sobre este sitio web y cualquiera de sus contenidos o elementos y, en particular, los derechos de uso, explotación, distribución, transformación y comunicación pública pertenecen, en todo momento y con carácter exclusivo, durante la vigencia legalmente prevista respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual y para todos, en EMATSA, incluyendo cualquier mejora, adaptación, traducción, perfeccionamiento de cualquiera de sus contenidos, elementos y otros materiales creados, editados o modificados por el usuario. El usuario no podrá utilizar las marcas registradas por EMATSA, nombres comerciales, diseños y know-how, así como ningún otro signo distintivo EMATSA, sin su consentimiento previo y expreso.
El usuario no podrá modificar ni reproducir, parcial ni totalmente, esta información sin el consentimiento previo y expreso de EMATSA. Con carácter enunciativo pero no limitativo:
EMATSA no es responsable de los daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de su web, salvo que otra cosa se disponga en las normas de protección de consumidores y usuarios que resulten aplicables. Especialmente, EMATSA no responde ni de los contenidos ni del estado de los enlaces contenidos en este sitio web y que pueden dirigir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. EMATSA no responde de los contenidos, ni del estado de los sitios ni de las páginas web mencionados, cuyo acceso, a través de este sitio web, tampoco implica que EMATSA recomiende o apruebe sus contenidos. EMATSA no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan producirse por las deficiencias del servicio de su centro servidor, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas que resulten del mal funcionamiento o del uso de versiones no optimizadas de los navegadores. Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información que contiene es responsabilidad exclusiva de quien lo efectúa. EMATSA no responde de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de este acceso o uso de la información. EMATSA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que se puedan causar al software o sistema informático del usuario, ni tampoco a los ficheros o documentos que tenga almacenados, como consecuencia de la misma. presencia de virus en el ordenador que el usuario ha utilizado para conectarse a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas. En cualquier caso, corresponde al usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos nocivos.
El usuario que pretenda establecer un hiperenlace o dispositivo técnico de enlace desde su sitio web al sitio web de EMATSA debe obtener una autorización previa y por escrito de EMATSA. El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EMATSA y el propietario del sitio o de la página web en la que se establezca el hiperenlace, ni la aceptación o aprobación por parte de EMATSA de sus contenidos o servicios. En cualquier caso, EMATSA se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hiperenlace a su sitio web, especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o de los contenidos del sitio web en los que se incluye el hiperenlace .
En el sitio web de EMATSA se ponen a disposición del usuario, únicamente para la búsqueda y el acceso a la información, los contenidos y servicios disponibles en internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, enlaces o botones), directorios o instrumentos de búsqueda que permiten al usuario acceder a sitios o portales de internet pertenecientes o gestionados por terceros (sitios enlazados). EMATSA no ofrece ni comercializa por sí misma oa través de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni aprueba, ni supervisa ni controla en modo alguno los contenidos, ni los servicios ni tampoco ningún material de ninguna naturaleza que contengan. En consecuencia, el usuario asume de forma exclusiva toda la responsabilidad de la navegación a través de éstos.
La existencia de sitios enlazados no presupone, en ningún caso, la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de estos sitios, ni tampoco la recomendación, promoción o identificación de EMATSA con las manifestaciones, contenidos o los servicios que se ofrecen.
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Salvo que se indique lo contrario en las normativas de protección de consumidores y usuarios aplicables, EMATSA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Tarragona, por a todas las cuestiones que pudieran surgir o acciones derivadas de la prestación del servicio del sitio web y de sus servicios y contenidos, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.