COMUNICADO SOBRE MEDIDAS EXCEPCIONALES CAUSADAS
POR LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Apreciado cliente:

El laboratorio de EMATSA realiza servicios analíticos para servicios esenciales como el agua de consumo y el control de salud ambiental por varios municipios de Cataluña. Estos controles deben poderse efectuar para garantizar de manera segura el suministro de agua potable y evitar problemas al medio ambiente.

Los recientes acontecimientos relacionados con el Covid-19 nos han obligado a tomar medidas de precaución, a fin de garantizar el funcionamiento de estos servicios básicos y, al mismo tiempo, cuidar la salud de nuestro personal.

Estas medidas de precaución comportan rebajar la capacidad de trabajo del laboratorio, priorizando los controles críticos. Así, de manera excepcional y temporalmente, mientras dure la alarma sanitaria, garantizamos las muestras relacionadas a actividades básicas. El resto se realizarán en función de la disponibilidad existente.

Lamentamos las molestias que podamos causar y rogamos comprensión. Reiteramos que se trata de una decisión motivada por nuestro sentido de la responsabilidad y solidaridad social.

Los mantendremos informados, para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente

Más de 25 años de experiencia

en la realización de análisis de todo tipo de aguas, muestras sólidas, suelos, sedimentos y gases

shadowhome